Acerca de

A través del tiempo me he dado cuenta que se me han presentado muchos problemas en el área del Software Libre y del desarrollo de aplicaciones que sólo he podido resolver después de mucho buscar en Google, listas de correos, etc.

Basándome en esto, y en mi interés de ayudar con mi grano de arena a todos los que incursionamos en este mundo, nace moroco y sus cosas: un rincón en la red donde hablo un poco de estos problemas en el área de la tecnología y las cosas que he tenido que hacer para resolverlas.

Para no alargar esto, quiero agradecer a mi amigo Kiefer por impulsarme a abrir un blog, a fred.cpp y sus cosas por demostrarme  lo útil que puede ser un blog a la hora de resolver problemas comunes y a ustedes amigos lectores por el apoyo

6 responses

26 07 2009
kiefer

Gracias por las flores moro, pero si no fuera por ti quizás yo no hubiese incursionado en el Software Libre, así que mas bien soy yo el agradecido 😉
Suerte en esta nueva etapa!

27 07 2009
moroco

Gracias negro, pero entonces te toca darle las gracias es a gerardo. Sin él yo no hubiese incursionado en el Software Libre, y por ende, no hubiese podido hablarte de software libre.

27 07 2009
gerard0

Ah bueno, me toca a mi dar gracias, le doy gracias a Google y a mis largas horas de pelar bolas en internet :D.

Vamos moro, vos sois mucho mas didactico que yo. Yo carezco totalmente de pedagogia, lo cual se ve reflejado en que cuando no me entienden simplemente los envio a RTFM.

28 07 2009
Rakka

Lo certifico el Moro me esta enseñando a usar netbeans, svn y css y es como si fuese fue lobulo izquierdo … 😀

24 11 2009
sapox

Hey u moroco buddy!!!!

Dont understand not even a quarter of what you guys talk about, but your blog and web page had me curious the other day and I just decided to go ahead and read your stuff!!!

Happy for ya!!! Looks like all the hard work and difficult years in school and college finally payed off!!!
Congratulations, keep the hard work and take care!!!
Cuando nos la pegamos???

24 11 2009
moroco

jajajaja, chamo cómo estás? En un principio pensé que el mensaje era spam, hasta que llegue al cuando no las pegamos y vi el correo! Acabo de pasar 5 min muerto de la risa con el mensaje. Bueno chamo, sin darle tantas vueltas, tu tienes mi cel y mi correo: avisame, pasa por mi cualquier día del fin de semana y nos la pegamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: