Impulsando a los usuarios a actualizar IE6

31 01 2010

Ya con anterioridad había probado ie6 Update que es un script que crea una barra de información que luce idéntica a la de IE, pero en vez de ofrecer a los visitantes un plugin ActiveX, ofrece una actualización del navegador. Si aún tienes una instalación de IE6, puedes ver en funcionamiento este script en la página de FractalMedia.

Pero muchas veces necesitas algo más grande, con más poder de convencimiento, al estilo Google Wave: Para estos casos encontré sevenup, que tiene el mismo objetivo que ie6 Update, pero con una ventana de mucho mayor tamaño.

Usarlo en tu página es muy sencillo, sin embargo, para la versión 0.3 encontré algunos errores en el script que con agregar 3 palabras al mismo, es suficiente para hacerlo funcionar perfectamente.

Primero, descarga los archivos de la página del desarrollador, y sigue las instrucciones: agrega los scripts en el head y haz el cambio en el tag body

Luego, sustituye la el comando
sevenUp.plugin.black.test( options, callback );
por el siguiente:
sevenUp.plugin.black.test({},function(){});

Ahora, siguiendo las instrucciones del bug que fue resuelto en la página del desarrollador, sustituye en la línea 107: overlayCSS() por this.overlayCSS(). De igual manera haz esto en la línea 109: lightboxCSS() por this.lightboxCSS() y en la línea 110: lightboxContents() por this.lightboxContents()

Con estos pasos será suficiente para que puedas ver la ventana, sin embargo, si los visitantes de tu página hablan español, necesitaras usar el script que puedes descargar de aquí. La traducción la hice yo mismo, por lo tanto, se aceptan sugerencias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: